Celta - Sporting de Gijón, fútbol por televisión

04 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Celta – Sporting de Gijón, fútbol por televisión

Celta y Sporting de Gijón se enfrentan este sábado en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,30 horas (CET) de este sábado, 5 de septiembre. Se juega en el Estadio Balaídos de Vigo, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Celta – Sporting de Gijón se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica TVG 2, accesible por TDT en la comunidad gallega. Asimismo, su señal será distribuida por el canal oficial de YouTube del club vigués. También se emite de forma libre por internet a través de LaLigaSportsTV App.



Horario y televisión del Celta vs Sporting de Gijón

El partido se juega este sábado, 5 de septiembre, a las 18,30 horas. Se transmite a través de TVG 2 y LaLigaSportsTV App.

Duelo entre gallegos y asturianos en Balaídos.

El cuadro gallego juega el último partido de la pretemporada antes de debutar en el curso 2020/21 contra el Eibar en Ipurúa.

El partido, el tercero de la pretemporada, se juega a a puerta cerrada. Será de nuevo contra un rival de LaLiga SmartBank, como ya sucedió ante el Lugo y el Real Oviedo.

.



Recordatorio: Sábado, 5 de septiembre de 2020

18,30 horas: Amistoso. Celta – Real Sporting Gijón por TVG 2 y LaLigaSportsTV App

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio