Eutelsat gana 400 nuevos canales de televisión en el último año

07 agosto, 2013 - SatCesc.com

Eutelsat gana 400 nuevos canales de televisión en el último año

La compañía satelital europea Eutelsat Communications ha visto como ha aumentado en el último año un 9,4% el número de canales de televisión a través de su flota de satélites. En concreto, Eutelsat ha incrementado en 400 las cadenas televisivas desde el 30 de junio de 2012 hasta la misma fecha de este 2013.

eutelsat-rambouillet

Con este aumento significativo, Eutelsat distribuye en la actualidad la oferta de un total de 4661 operadores de televisión, incluyendo 419 cadenas en alta definición, tanto en abierto como codificadas. En este sentido, el segmento de la alta definición representa una penetración del 9% del total de servicios.

Eutelsat también puede afrontar el futuro con confianza ya que su cartera de pedidos se acerca a los 5,4 mil millones de euros lo que garantiza su viabilidad futura en los próximos cuatro años.

La posición orbital de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird 13 sigue siendo la más comercial de toda la flota sin olvidar la de 36º Este o la de 9º Este de Eutelsat 9A.

Eutelsat Communications es la empresa holding de Eutelsat S.A., considerado como el principal operador de satélites europeo y uno de los tres operadores de satélites más importantes del mundo en proveer servicios fijos por satélite, tras Intelsat y SES.

El grupo, con sede en París, emplea 750 colaboradores de 30 nacionalidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio