La Bundesliga arranca en Canal+ y también por la TV en abierto

08 agosto, 2013 - SatCesc

Desde este 9 de agosto, los aficionados pueden empezar a disfrutar de la Bundesliga que se emite en Canal+. El principal aliciente reside en el Bayern de Guardiola con Thiago y Javi Martínez entre sus fichajes. El ex técnico azulgrana se enfrenta a un reto que no será fácil, ya que el listón que dejó Jupp Heynckes está muy alto con el triplete logrado la pasada temporada. Otros de los españoles a seguir en la liga alemana serán, Andrés Palop en el Leverkusen, Joselu en el Eintracht o Álvaro Domínguez en el Borussia Mönchengladbach.

bundesliga

Y que mejor manera de arrancar la Bundesliga que hacerlo con el debut liguero de Pep Guardiola ante el Borussia Mönchengladbach. Tras perder la Supercopa alemana ante el Dortmund por 4-2, el Bayern tiene que empezar la competición con una victoria convincente que aleje las dudas de esa derrota. El Allianz Arena será el perfecto escenario y se podrá seguir el viernes 9 de agosto a las 20.30 horas.

Este partido también se podrá ver en la televisión en abierto vía satélite por los canales ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HD y DUBAI SPORTS 1.

El sábado 10 será el turno del Borussia Dortmund que empezará la reconquista ante el Augsburgo a las 15.30 horas. Será una buena vara de medir para comprobar las prestaciones del cuadro de Jurgen Klopp tras la marcha de Mario Götze al Bayern. El sábado también, el Werder Bremen arrancará a las 18.30 horas ante un recién ascendido como es el Eintracht Braunschweig, que ha cerrado una increíble trayectoria logrando subir de tercera a primera en cuatro años.

Y el domingo 11, dos partidos más. A las 15.30 horas en Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, el Mainz-Stuttgart y a las 17.30 horas en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga ( diales 10 y 57), otro de los candidatos al título, el Schalke que iniciará la competición ante el siempre incómodo Hamburgo.

Viernes, 9 de agosto de 2013

20,30 horas: Bundesliga. BAYERN MUNICH – MÖNCHENGLADBACH por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HD y DUBAI SPORTS 1

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.