Mladost Podgorica – Sevilla, la Europa League por televisión

08 agosto, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Mladost Podgorica y el Sevilla corresponde a la tercera ronda, vuelta, de la previa de la UEFA Europa League.

sevilla

El encuentro tiene como escenario el Stadion Podgorica y con arbitraje del ruso Yevhen Aranovskiy. Su hora de inicio es a las 20,30 horas de este jueves, 8 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Mladost Podgorica – Sevilla  no se puede ver en España por televisión aunque lo emite el canal  TVCG 2, presente en el satélite Eutelsat 16A, aunque su señal está codificada.

También a la señal de este Mladost Podgorica Sevilla se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Partido de trámite para un Sevilla que ya evidenció en la ida su superioridad frente a los montenegrinos. El ventajoso 3-0 obtenido en el partido anterior hace que un gol esta tarde del equipo de Nervión deje más que sentenciada la eliminatoria.

Recordatorio: Jueves, 8 de agosto de 2013

20,30 horas: UEFA Europa League. SEVILLA – MLADOST PODGORICA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

Una respuesta a “Mladost Podgorica – Sevilla, la Europa League por televisión”

  1. samu dice:

    Siento deciros, que si el Sevilla no ha llegado a un acuerdo con las TV, sino lo emiten en su propia TV no lo emitirá nadie.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.