El Mundial de Atletismo, en directo, en Eurosport

09 agosto, 2013 - SatCesc

Moscú acogerá del 10 al 18 de agosto el XIV Mundial de atletismo de la IAFF, una de las citas deportivas más importantes del año.

atletismo2013

Eurosport emitirá toda la jornada en directo. La sesión de mañana comenzará con las pruebas eliminatorias a las 07.30 horas. El periodista de Eurosport Sebastian Tiffert se encargará de entrevistar a los protagonistas en la zona mixta del Estadio Olímpico de Luzhniki, sede del campeonato.

La sesión de tarde arrancará a las 16.30 con un programa previo en directo con entrevistas y reportajes con los mejores atletas del mundo. Durante esta sesión vespertina Maurice Greene acompañará a Tiffert en la zona mixta, realizando entrevistas a ex atletas, entrenadores, staff…Además podremos seguir las reacciones de los deportistas justo después de las ceremonias de entrega de medalla.

La cobertura se completará con reportajes y el magazine Greene Light. Este programa, emitido al finalizar la jornada, recogerá de la mano del bicampeón olímpico Maurice Greene los mejores momentos de la jornada.

En Eurosport España, Antonio Alix y los ex atletas olímpicos Javier Moracho y Martí Perarnau estarán al frente de los comentarios.

Grandes Estrellas

En Moscú se dará cita la “crème de la crème” del atletismo mundial con figuras como Usain Bolt, Allyson Felix, Murielle Ahouré, Renaud Lavillenie, Raphael Holzdeppe, Anna Chicherova, Blanka Vlasic, Hagos Gebrhiwet, Yenew Alamirew y muchos más.

Entre los atletas españoles con marca mínima destacan el velocista Ángel David Rodríguez, la saltadora de altura Ruth Beitia o el lanzador de disco Mario Pestano. La lista definitiva, en la que ya son fijos maratonianos y marchadores, se conocerá tras el Campeonato de España absoluto que se celebrarán este fin de semana.

Cómo seguir Eurosport

Eurosport está disponible a través de Movistar TV, en todo el territorio nacional, R (Galicia), Telecable (Asturias) y Euskaltel (País Vasco).

Además, Eurosport está disponible a través de Eurosport Player, aplicación que permite seguir la emisión de Eurosport y Eurosport 2 en directo, así como vídeos bajo demanda. Esta aplicación está disponible bajo suscripción para ordenador (PC/MAC), móviles y tabletas (iOS y Android), Smart TV’s (LG, Panasonic y Samsung) y la videoconsola XBOX 360 (con la suscripción XBOX LIVE GOLD).

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 13


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.