Malasia – Barcelona por televisión

10 agosto, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos de Malasia y el Barcelona es de carácter amistoso en la pretemporada del conjunto azulgrana antes del inicio de la nueva competición de la Liga BBVA.

fcbarcelona

El encuentro se juega en Kuala Lumpur y se inicia a las 14,45 horas de este sábado, 10 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Malasia Barcelona se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN. Así mismo será transmitido por la cadena autonómica TV3, pero en este caso sólo para el territorio de Catalunya.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS HD 2.

También a la señal de este Malasia – Barcelona se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Barça prosigue su cuarta gira asiática (tras las que hizo en 2004, 2005, 2007 y 2011) tras golear con autoridad al Santos brasileño en el Trofeo Joan Gamper el día que Neymar se rencontraba con su exequipo y el barcelonismo despedía con emoción al histórico portero Antoni Ramallets. Tras darse un baño de multitudes en su acto benéfico por la paz, que les llevó a Israel y Palestina, el conjunto azulgrana encara la recta final de su pretemporada frente a un combinado local de la liga de Malasia.

Recordatorio: Sábado, 10 de agosto de 2013

14,45 horas: Amistoso. MALASIA – BARCELONA por GOL TELEVISIÓN, TV3 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.