Marítimo - Celta, fútbol por televisión

10 agosto, 2013 - SatCesc.com

Marítimo – Celta, fútbol por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Marítimo y el Celta es de carácter amistoso en la pretemporada de ambos conjuntos antes del inicio de la nueva competición tanto de la Liga Adelante española como en la liga portuguesa.

celta

El encuentro se disputa en el Estadio dos Barreiros en Funchal, en la Isla de Madeira, y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este sábado, 10 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Marítimo Celta se podrá ver en directo gracias a la transmisión del canal autonómico TVG 2, sólo accesible para el territorio de Galicia. También se podrá ver por el canal portugués SPORT TV1.

También a la señal de este Marítimo Celta se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Celta de Vigo disputa un partido amistoso contra el Club Sport Marítimo de la Primera División portuguesa. El encuentro será el quinto que dispute el conjunto dirigido por Luis Enrique en esta pretemporada.

Recordatorio: Sábado, 10 de agosto de 2013

22,00 horas: Amistoso. MARÍTIMO – CELTA por TVG 2 y SPORT TV1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio