Real Madrid – Inter de Milán por televisión

10 agosto, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el Inter de Milán es de carácter amistoso y sirve para cerrar la gira del conjunto blanco en Estados Unidos, hasta ahora plasmada sólo con victorias.

realmadrid

El encuentro se juega en San Luís, en Missouri, y se inicia a las 20,00 horas de este sábado, 10 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid Inter de Milán se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. También lo ofrecerá para sus abonados  GOL TELEVISIÓN.

inter-milan

Se podrá seguir, así mismo, por la televisión vía satélite con la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 4.

También a la señal de este Real Madrid Inter de Milán se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Madrid cerrará su gira de pretemporada por Estados Unidos con el partido frente al Inter. Mientras, los organizadores del partido entre el Real Madrid y el Inter esperan que el duelo genere una asistencia que puede superar los 50.000 espectadores. Los aficionados locales agotaron las entradas (48.000) para el partido que el pasado mes de mayo disputaron el Manchester United y el Chelsea (4-3), en el Busch Stadium, estadio de béisbol.

Recordatorio: Sábado, 10 de agosto de 2013

20,00 horas: Amistoso. REAL MADRID – INTER MILÁN por ANTENA 3, GOL TELEVISIÓN, SPORT 1, AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD 4

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.