La Champions League se verá en TVE, TV3 y Canal+ Liga de Campeones

11 agosto, 2013 - SatCesc

La Champions League 2013/14 comienza a coger temperatura sobre todo después de que ya se haya celebrado el sorteo de la última fase previa en la que ya había equipos de entidad como Arsenal, Milan o Lyon que se enfrentará a la Real Sociedad.

El panorama televisivo para la Champions va a ser similar al de la pasada temporada. TVE y TV3 retransmitirán un partido en cada jornada, concretamente los martes, pero el contrato de Canal+ sigue vigente así que la plataforma de pago va a ser la principal protagonista de las retransmisiones a través de su dial Canal + Liga de Campeones.

Tal y como ocurriera el año pasado, Canal+ dará 15 partidos en cada jornada de la fase de grupos, es decir, todos los disponibles menos el que se da en abierto. Además los abonados de Canal+ 1 y Canal + Liga podrán volver a disfrutar de Canal + Liga de Campeones sin coste adicional.

champions

Se trata de una medida acertada que tomó la dirección de la plataforma el año pasado porque no hay que olvidar que cuando muchos aficionados se abonaron a Canal+ la Liga de Campeones era uno de los contenidos estrella de la plataforma, después lo perdieron al acabar el contrato con la competición y, cuando volvió, llevarla a un canal de pago adicional no era muy del agrado de los aficionados.

Las retransmisiones a través de los mencionados canales comenzarán en breve ya que estarán activas en la disputa de los partidos de la última eliminatoria de la fase previa que se juegan los días 20 y 21 de agosto. El día 20 a través de La1 de  TVE se podrá seguir el partido de la Real Sociedad que busca su entrada a la fase de grupos mientras que los otros partidos se retransmitirán a través de Canal+.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 74


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.