La Premier League inglesa por Canal+

12 agosto, 2013 - SatCesc

Canal+ continuará ofreciendo la Premier League inglesa. La cadena ha adquirido los derechos de emisión de la Barclays Premier League en televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2013/14, 2014/2015 y 2015/16) a la agencia IMG. Además, los clientes de Canal+ podrán disfrutar de los encuentros con la máxima calidad de imagen propia de la Alta Definición y desde cualquiera de los distintos dispositivos en los que ya está YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno online: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Android, Samsung Smart TV y consolas XBOX.

premier-league

Una Premier League repleta de españoles

Todo comienza el 17 de agosto en la Premier. Y la temporada promete: en pleno mercado de fichajes veraniego, y junto a grandes figuras de la Premier como Van Persie, Agüero, De Gea, Luis Suarez, Yayá Touré, Walcott, Hazard, Silva o Cazorla … ya destacan nuevos nombres que se perfilan como posibles protagonistas. El nuevo City de Pellegrini incorpora a los ex sevillistas, Jesús Navas y Alvaro Negredo, además del brasileño Fernandinho y de Stevan Jovetic. El vigente campeón, Manchester United, continúa manteniendo su plantilla para renovar el título, con la duda de la continuidad de Rooney, que podría cambiar el rojo de los “Red Devils” por el azul de los “Blues”

El Chelsea, que cuenta con los internacionales españoles Torres, Mata y Azpilicueta, y que ha incorporado a Andre Schürrle y Mario Van Ginkel, pretende regresar a la pelea real por el título de la mano de José Mourinho. Tras los tres gigantes, Arsenal y Tottenham tratarán de encontrar su sitio en una temporada que puede resultar crucial para el futuro de ambos clubes y de dos nombres casi inseparables de sendos escudos: Arsène Wenger y Gareth Bale. Este último que se debate entre su continuidad en Londres o su marcha al Real Madrid.

Además, esta temporada la Premier adopta un sabor muy español con la llegada de nuevos refuerzos nacidos dentro de nuestras fronteras. Jordi Amat, Alejandro Pozuelo y José Cañas se incorporan al Swansea, elevando la cuota de futbolistas españoles en tierras galesas a siete hombres. Gerard Deulofeu será el 10 del Everton, y al otro lado de Merseyside, Luis Alberto y Iago Aspas compartirán color ‘red’. El segundo máximo goleador de la Liga española la pasada temporada, Roberto Soldado, probará ahora fortuna en el Tottenham. Luna, Muniesa y Adrián completan la nómina de españoles en un curso que será muy exigente desde el comienzo.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.