Movistar TV lanza una función que permitirá ver toda la oferta premium

12 agosto, 2013 - SatCesc

Movistar TV lanza “GO“‘, función que permitirá ver toda la oferta premium en cualquier dispositivo con internet, Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología.

movistar

Con GO, la nueva funcionalidad de Movistar TV, los usuarios podrán acceder a la oferta de Televisión premium desde cualquier lugar. Sólo es necesario tener el dispositivo conectado a Internet.

Con esta novedad, los clientes podrán ver en su terminal, en un primer momento, los 13 canales disponibles en la TV premium. Entre éstos, pueden destacarse el Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, Nickelodeon, National Geograohic o Discovery.

Además de esto, también se podrá disfrutar del acceso a la videoteca, donde se hallan más de 300 películas de todos los géneros, con títulos infantiles creados por Disney, o cintas de Warner y Sony. También cuenta con numerosas series como Breaking Bad, Anatomía de Grey o la española Águila Roja.

En un primer momento, la funcionalidad será gratuita y tan sólo habrá que darse de alta en la página de Movistar, en el apartado de televisión ‘go’, o llamando al 1004. Después de esto, el usuario recibirá un correo con los datos de la activación, y únicamente habrá que descargarse la aplicación para empezar a disfrutar de Movistar TV GO.

Expansión

Compartir con:

Una respuesta a “Movistar TV lanza una función que permitirá ver toda la oferta premium”

  1. mareasviv dice:

    GRA
    TUITA HASTA OCTUBRE. Desués como siempre MOVISTAR pretende cobrar un suplemento a sus abonados por un servicio que el plus (yomvi) y goltv (stadium) dan gratuitamente. Lo de siempre en esa compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.