Punto Pelota suspendido por problemas técnicos

19 agosto, 2013 - SatCesc

Intereconomía les informa que por problemas técnicos no es posible la emisión del programa de Punto Pelota. Disculpen las molestias”. Con este mensaje rotulado en la parte inferior de la pantalla, anunciaba este domingo, 18 de agosto el canal de la TDT española de Julio Ariza la cancelación de la edición de la tertulia deportiva presentada por Josep Pedrerol.

pedrerol

En lugar del programa deportivo,  se emitió un compactado de Teletienda durante toda la noche, hecho que se produce precisamente el fin de semana que daba comienzo la Liga de fútbol.

Punto Pelota regresó a la parrilla de Intereconomía el pasado 12 de agosto con el plató ubicado en unas nuevas instalaciones propiedad del grupo Vocento.

Lo cierto es que los problemas de impagos por parte de Intereconomía tanto a trabajadores como a proveedores han sido la comidilla de la primavera y el verano, obligando al traslado de buena parte del grupo a otras sedes.

Por otro lado, Pedrerol ha mostrado en algunas ocasiones su disgusto por el impago de sus honorarios al frente de Punto Pelota.

A principios del verano se anunció el fichaje de Pedrerol por parte de Atresmedia para ponerse al frente de la información deportiva en los informativos. Esta tarea, según se anunció, iba a ser compatible con su continuidad en Intereconomía.

Compartir con:

Una respuesta a “Punto Pelota suspendido por problemas técnicos”

  1. peper dice:

    Lógico.Esto solo es el inicio del final de Intereconomía y sus problemas financieros. Y si no tiempo al tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.