Los play-off de la Champions League en Canal+

20 agosto, 2013 - SatCesc

Comienzan los play-offs de la Champions League y Canal+ no perderá detalle de esta fase de la competición que podrá disfrutarse mañana martes 20 y el miércoles 21 de agosto en Canal+ Liga de Campeones.

champions

Abre la cita este martes, 20 de agosto, a las 17:00h el duelo entre el Shakhter Karagandy, campeón de la copa de Kazajistán, y el Celtic, club escocés que ha demostrado todos estos años ser un rival muy complicado.

A las 20:45h tendrá lugar una de las eliminatorias más atractivas que deparó el sorteo. El Milan visita Eindhoven para enfrentar al PSV en su primer gran examen de la temporada. A la misma hora en Canal+ Liga de Campeones 2 se ofrecerá el encuentro entre los portugueses Paços Ferreira y el conjunto ruso Zenit, que parte como favorito con la destacada presencia del delantero brasileño Hulk.

El miércoles 21 a las 20:45h llega otro de los platos fuertes de esta eliminatoria. El Arsenal se la juega ante un duro Fenerbahçe que tratará de hacer valer su condición de local para rascar un resultado positivo en la ida. Una buena ocasión para poder disfrutar de la calidad de los internacionales españoles Santi Cazorla y Monreal alineados en el combinado londinense de Arsene Wenger.

Además, ambos días desde las 20:15h y a partir de las 22:45h el espacio de producción propia Noche de Champions conducido por Nacho Aranda y Noemí de Miguel acompañados por las voces expertas de la cadena, Maldini, Gaby Ruiz y Guillermo García Uzquiano, dará paso a los encuentros con una previa de media hora y analizará después al detalle los mejores momentos de cada jornada de la competición europea.

Canal+ con la Real Sociedad

También mañana martes 20, a las 23:15h en Canal+ Liga de Campeones, los aficionados podrán disfrutar de un amplio resumen del encuentro de ida entre el Lyon y la Real Sociedad, quienes disputarán el partido de vuelta de esta fase el próximo miércoles 28 en Anoeta. Esta cita decisiva para el futuro europeo del conjunto txuri urdin podrá seguirse en directo y en exclusiva en Canal+ Liga de Campeones.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.