Telecable emite el Recreativo – Sporting y Marino Luanco – Racing

25 agosto, 2013 - SatCesc

Telecable emitirá este domingo en abierto, de forma gratuita para todos los clientes de la compañía asturiana, el partido Recreativo de Huelva-Real Sporting de Gijón, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División (Liga Adelante). Será a las 19 horas en el canal +Que Tele.

telecable

También a las 19 horas del domingo, los clientes de Telecable que lo prefieran podrán disfrutar del encuentro entre el Marino de Luanco y el Racing de Santander en el Canal Fútbol Asturiano, dentro de la apuesta de la operadora de telecomunicaciones por el deporte de la comunidad autónoma.

Además, Canal+ 1, disponible también en la plataforma asturiana, emitirá el domingo a las 21 horas el partido Málaga – F.C. Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, así como el Alavés-Las Palmas, de la Liga Adelante, el sábado a las 19 horas.

Por su parte, Canal+ Liga –disponible en el dial 45/145 de Tedi– ofrecerá asimismo el Getafe-Almería (hoy viernes, 19 h), Elche-Real Sociedad (sábado, 19 h), Espanyol- Valencia (sábado, 21 h), Villarreal-Valladolid (sábado, 23 h), Atlético de Madrid-Rayo Vallecano (domingo, 19 h), Levante-Sevilla (domingo, 21 h), Betis-Celta (domingo, 23 h) y Granada-Real Madrid (lunes, 21 h).

Domingo, 25 de agosto de 2013:

19,00 horas: Liga Adelante. RECREATIVO – SPORTING DE GIJÓN por TELECABLE

19,00 horas: Segunda División B. MARINO LUANCO -RACING SANTANDER por TELECABLE (Fútbol Asturiano)

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.