El Sorteo de la Champions League por televisión

28 agosto, 2013 - SatCesc

Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona conocerán a sus rivales este lunes para la próxima fase de la máxima competición europea. El sorteo se lleva a cabo este lunes 15 de diciembre, a las 12.00 horas y podrá seguirse en directo y en algunos casos en abierto por la televisión.

En abierto se podrá seguir el sorteo por los canales Teledeporte, Eurosport y Esport 3, este último sólo accesible en la zona de Catalunya.

También lo ofrece para sus abonados los canales Real Madrid TV, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 11 HD.

Todos ellos emitirán en directo este lunes, 15 de diciembre, el sorteo de octavos de final de la Champions League. En el bombo, tres equipos españoles (Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona) conocerán a sus rivales.

champions

El vigente campeón, el Real Madrid, se enfrenta al bombo como líder de grupo, igual que el Atlético de Madrid y el Barcelona. Junto a ellos, Monaco, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Chelsea y Oporto. Los posibles rivales son la Juventus, Basel 1893, Bayer Leverkusen, Arsenal FC, Manchester City, París Saint-Germain, FC Shalke 04 y Shakhtar Donetsk.

Un total de 16 equipos participan en el sorteo de octavos de final repartidos en dos bombos, primeros y segundos de grupo. Ningún equipo puede medirse a otro con el que ha compartido grupo o a un club de su misma federación.

Los ganadores de grupo jugarán el partido de ida de octavos de final fuera de casa, encuentros que se disputarán el 17/18 y 24/25 de febrero; los partidos de vuelta se jugarán los días 10/11 y 17/18 de marzo.

 

Recordatorio: Lunes, 15 de diciembre de 2014

12,00 horas: Sorteo UEFA Champions League por TELEDEPORTE, EUROSPORT, ESPORT 3, CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 11 HD


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.