Bayern Munich – Chelsea, la Supercopa por televisión

29 agosto, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern de Munich y el Chelsea corresponde a la Final de la Supercopa de Europa, que enfrenta a partido único a los vigentes campeones de la Champions League y la Europa League.

bayern-chelsea

El encuentro tiene como escenario el Eden Stadium de Praga, en la República Checa, y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 30 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bayern de Munich Chelsea se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de los canales TVE 1, TVE HD y la autonómica TV3, en este caso sólo para el territorio de Catalunya. Los abonados a la plataforma Canal+ podrán seguir así mismo en directo esta final por CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

La final de la Supercopa se podrá ver además en abierto y en directo a través de la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a los canales ITV 1, ITV 1 HD, ZDF y ZDF HD.

También a la señal de este Bayern de Munich – Chelsea se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Bayern y el Chelsea se disputan la Supercopa de Europa en un duelo no exento de morbo, debido a la larga rivalidad entre los dos entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho, y a la espina que tiene clavada el Bayern desde la final de la Champions League de 2012, que perdió con el equipo londinense.

Recordatorio: Viernes, 30 de agosto de 2013

20,45 horas: Supercopa Europa. BAYERN MUNICH – CHELSEA por TVE 1, TVE HD, TV3, CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD, ITV 1, ITV 1 HD, ZDF, ZDF HD, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +6 y AL JAZEERA SPORTS HD5

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.