Ono incorpora tres nuevos canales de alta definición

30 agosto, 2013 - SatCesc

Ono contará desde el 2 de septiembre con tres nuevos canales en alta definición en su plataforma de televisión TiVo, que con estas incorporaciones tiene ya  31 canales de alta definición. Se trata de  Sportmania HD, TCM HD, Garage TV HD.

sportmania

La alta definición a través de TiVo se caracteriza por ofrecer la mejor calidad existente en el mercado de la televisión, gracias a la capacidad de la fibra óptica de ONO que permite emitir los canales HD con una “calidad excepcional, de hasta 20Mbps, muy superior a la de la TDT o a la encontrada en otras plataformas y tecnologías”, según la compañía.

Sportmanía HD cuenta con las Ligas inglesa, italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la NBA de baloncesto, la Liga Asobal de balonmano, grandes citas del mundo del tenis como Wimbledon, Roland Garros y los circuitos ATP1000 y ATP500, el Seis Naciones de Rugby, la Diamond League de Atletismo, la NFL de fútbol Americano (Super Bowl incluida), la NHL de hockey hielo, la MLB de beisbol americana, el Grand National de hípica, la DTM o el Mundial de rallies.

Mientras, TCM HD, fusión de TCM y TCM Autor, tienen cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor. Garage TV HD es un canal dedicado exclusivamente al mundo del motor.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con un servicio de vídeo bajo demanda, con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.