El Eurobasket 2013 en Cuatro y Energy

02 septiembre, 2013 - SatCesc

La Selección Española de baloncesto comienza su camino hacia el tercer campeonato europeo consecutivo, el  Eurobasket 2013, de la mano de Mediaset España, que retransmitirá todos los encuentros de la competición.

eurobasket2013

El debut de España frente a Croacia podrá seguirse en Mitele.es, el portal de vídeos online de Mediaset España, que pondrá a disposición del aficionado todos los encuentros que ofrezcan Cuatro y Energy en directo y a la carta. El nuevo site Cuatro.com/Eurobasket incluirá vídeos con los mejores momentos de los partidos, noticias, entrevistas, fotogalerías y encuestas.

Un equipo acostumbrado a ganar en una televisión acostumbrada a la victoria. La ‘ÑBA’ llega a Mediaset España dispuesta a luchar por el oro en el Eurobasket de Eslovenia acompañada de un experimentado equipo de profesionales de la televisión dispuesto a dar lo mejor de sí para transmitir el campeonato.

Del 4 al 22 de septiembre, dos grandes de la comunicación y el deporte como Mediaset España y la Selección Española de baloncesto harán gala de sus habilidades para emocionar y hacer vibrar a la afición. Una afición que sueña con la reválida del que sería el tercer título europeo consecutivo y que a través de Mediaset Sport ya ha comprobado que “No hay dos sin tres”. Los espectadores podrán seguir de forma exclusiva todo el campeonato a través de Cuatro, Energy, la plataforma de contenidos Mitele y el nuevo site de Internet Cuatro.com/Eurobasket.

19 días y 48 partidos por delante

Cuatro ofrecerá todos los que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada.

Mitele.es, el portal de vídeos online de Mediaset España, pondrá a disposición del aficionado todos los encuentros que ofrezca Cuatro y Energy en directo y a la carta. Además, Cuatro.com ha incorporado el nuevo site Cuatro.com/Eurobasket en el que se incluirán los vídeos con los mejores momentos de los partidos, la información con las noticias que genere este campeonato, la última hora de la Selección Española, entrevistas en exclusiva, fotogalerías y encuestas, entre otros contenidos.

Desde las redes sociales, Mediaset España también dará cumplida información sobre todo lo que acontezca en este Eurobasket 2013. Para todos aquellos que quieran estar informados a la última, se ha creado la cuenta de Twitter @basketmediaset, desde donde se tuitearán los partidos y se informará de todas las novedades del campeonato.

Este es el calendario de España en el Eurobasket 2013 (Primera fase):

Miércoles, 4 de Septiembre de 2013:

17,45 horas: Eurobasket 2013. ESPAÑA – CROACIA por CUATRO, RAI SPORT 1, SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS 1

Jueves, 5 de Septiembre de 2013:

21,00 horas: Eurobasket 2013. ESLOVENIA – ESPAÑA por CUATROSPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS 1

Sábado, 7 de Septiembre de 2013:

14,30 horas: Eurobasket 2013. ESPAÑA – REPÚBLICA CHECA por CUATRO, SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS 1

Domingo, 8 de Septiembre de 2013:

14,30 horas: Eurobasket 2013. POLINIA – ESPAÑA por CUATRO, SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS 1

Lunes, 9 de Septiembre de 2013:

14,30 horas: Eurobasket 2013. GEORGIA – ESPAÑA por CUATRO, SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS 1

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.