La NFL 2013 / 2014 en Canal+ con 4 partidos en directo cada semana

03 septiembre, 2013 - SatCesc

Vuelve el gran espectáculo de la NFL y podrá seguirse un año más en Canal+ que emitirá 4 partidos en directo y en exclusiva cada semana, (5 partidos en esta primera jornada) a través de Canal+ Deportes y Sportmanía. No faltará tampoco la programación especial con resúmenes diarios de todo lo ocurrido en la competición.

nfl

La Opening Weekend es una de las fechas más esperadas por los aficionados al fútbol americano. El inicio de la National Footbal League suele acaparar la máxima expectación en un país donde este deporte supera en seguidores a cualquier otro, con la salvedad de la NBA. Este año, la cita arrancará el jueves 5 con el partido entre Denver Broncos y los vigentes campeones Baltimore Ravens (Canal+ Deportes, con previa desde las 02.00 horas).

Punto de partida de los favoritos

Los vigentes campeones Baltimore Ravens inician la temporada con un equipo que poco se va a parecer al que el pasado año venció en la SuperBowl a los 49ers. Con las marchas de Ray Lewis y Boldin, John Harbaugh tendrá un duro trabajo por delante. Los 49ers se presentan sin embargo como el equipo que lidera las apuestas para ser el nuevo campeón. Tras la marcha de Alex Smith ya no hay discusión en la posición de quarterback, Colin Kaepernick se perfila como el líder del equipo.

Muy de cerca, los New England Patriots siguen contando con la sólida pareja Brady & Belichick, lo que les coloca como posibles candidatos al título. Por su parte, aunque hayan perdido efectivos, los Green Bay Packers cuentan con el quarterback Aaron Rodgers, una de las mayores estrellas de la liga.

Un nuevo año también para disfrutar del magnífico Peyton Manning (37 años) en los Denver Broncos o de los New York Giants, franquicia dos veces ganadora de la SuperBowl en los últimos años cuyo palmarés sirve para meterles en la lista de candidatos al título.

1ª jornada de NFL

Madrugada del Jueves 5 al Viernes 6

Denver Broncos – Baltimore Ravens, Opening Night, CANAL+ Deportes con previa desde las 02.00 horas

Domingo 8

New Orleans Saints – Atlanta Falcons, Sportmanía 19.00 horas
San Francisco 49ers – Green Bay Packers, CANAL+ Deportes 22.25 horas
Dallas Cowboys – NY Giants (VO), 02.30 horas

Lunes 9

Dallas Cowboys – NY Giants (diferido), 21:00 horas
Washington Redskins – Philadelphia Eagles, Monday Night, CANAL+ Deportes 01.10 horas

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.