TVE dice que seguirá emitiendo corridas de toros

03 septiembre, 2013 - SatCesc

Después de los datos de audiencia de la corrida de toros emitida el pasado primero de septiembre (10,8%) en TVE, la intención de la cadena pública es seguir ofreciendo toros. Así lo ha hecho saber  Ignacio Corrales, director del ente, en la presentación de la parrilla de la nueva temporada de TVE en el FesTVal de Vitoria. “Emitiremos corridas de toros. Mientras las audiencias sean positivas, lo haremos”.

toros

Corrales defendió la emisión de estos festejos afirmando que “hay espectadores que demandan ese contenido”. De hecho, más de un millón de espectadores siguieron la actuación en solitario del diestro Alejandro Talavante en Mérida, igualando los datos de la Vuelta Ciclista y mejorando la media de la cadena en agosto.

El director de TVE concluyó asegurando a los periodistas en la rueda de prensa: “En comunidades donde están prohibidas las corridas de toros, os sorprenderían los datos de audiencia”.

Las comunidades más interesadas en los toros con una importante diferencia fueron La Rioja (35,8%) y Extremadura (35,7%). Cataluña con 4,2% y Canarias con 3,2% fueron las que menos, según la información del portal aplausos.es.

Compartir con:

Una respuesta a “TVE dice que seguirá emitiendo corridas de toros”

  1. Santiago dice:

    Razón de más para dejar de verla. Lo malo es que tenemos que seguir pagándola. Ese 10 % de share que alcanzaron fue entre personas mayores de 65 años. Aquí se ve bien el nivel cultural de nuestro país. La llamada Fiesta Nacional irá desapareciendo de igual forma que lo harán sus ancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.