Vodafone acuerda con Canal+ ofrecer Yomvi a sus clientes

04 septiembre, 2013 - SatCesc

Vodafone España ha llegado a un acuerdo estratégico con Canal+ para ofrecer todos los contenidos de Yomvi a sus clientes particulares en distintos dispositivos y a través de distintas tecnologías de acceso, tanto desde el móviles (redes 3G y 4G) como desde el fijo (ADSL, VDSL y fibra).

yomvi

La compañía ha indicado que este acuerdo permitirá a los clientes de Vodafone España disfrutar de distintos contenidos emitidos por Yomvi de Canal+ en televisión, smart TV, videoconsolas, tabletas o smartphones, en estos últimos, por primera vez, sobre plataforma Android.

En virtud del acuerdo, en septiembre 2013, se lanzarán fase piloto para Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones desde smartphone, tabletas, smart TV, a través de las redes móviles 3G y 4G de Vodafone por 10 euros al mes (sin IVA). La compañía ha precisado que este precio está promocionado hasta julio de 2014.

Posteriormente, en enero de 2014, el servicio estará disponible para todos los clientes de telefonía móvil incluyendo todos los contenidos y, en marzo de 2014, se añadirá Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, series de televisión y cine optimizado para el servicio de fibra de Vodafone.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha precisado que, a pesar de ofrecer contenidos audiovisuales, no tendrán que pagar la tasa de RTVE, ya que Vodafone simplemente será distribuidor. “Ya existe un operador en el mercado que hace esto. Nosotros nos limitamos a distribuir contenidos”, ha aclarado.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 + = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.