Austria – España, el Europeo Sub 21 por televisión

05 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales Sub 21 de Austria y España abre la fase de grupos clasificación para el Europeo de la República Checa 2015, en la que un renovado conjunto de Julen Jopetegui defiende el título de campeona.

Espana-futbol-escudo

El encuentro tiene como escenario el Estadio Graz Liebenau, de Graz, y su hora de inicio es a las 22,30 horas de este jueves, 5 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Austria España de Sub 21 se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ENERGY.

También a la señal de este Austria España se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

España es la única selección que aún no ha debutado dentro de su grupo, mientras Bosnia, Austria y Hungría ya se han estrenado, habiendo ganado todas ellas a Albania, que se sitúa colista con tres derrotas. Un gol en propia puerta de albanés Husaj Elseid fue suficiente para dar a Austria los tres puntos en ese primer partido (0-1).

Ahora, el conjunto austriaco será el primero en evaluar a la campeona europea. Además, antes de que los jugadores regresen con sus clubs, España jugará el segundo partido del grupo ante Albania en Logroño el próximo lunes.

Recordatorio: Jueves, 5 de septiembre de 2013

22,30 horas: Europeo Sub 21. AUSTRIA – ESPAÑA por ENERGY

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.