La clasificación para el Mundial 2014 en Gol Televisión

05 septiembre, 2013 - SatCesc

Este viernes (18 horas) los espectadores de Gol Televisión podrán degustar una decisiva jornada de fútbol internacional protagonizada por un espectacular #Multigol correspondiente a la Clasificación para la Fase Final de la Copa del Mundo 2014 de Brasil en la que las selecciones más grandes de Europa coparán las pantallas del canal.

gol-tv

República Checa – Armenia (18 horas), Macedonia – Gales (19 horas), Georgia – Francia (20.15 horas), Bosnia – Eslovaquia (20.15 horas), Estonia – Holanda (20.30 horas), Alemania – Austria (20.45 horas), Irlanda del Norte – Portugal (20.45 horas), Polonia – Montenegro (20.45 horas) y Serbia – Croacia (20.45 horas) serán los choques que se podrán seguir en el #Multigol de Gol Televisión.

Las selecciones de Alemania y Holanda intentarán este viernes dejar sentenciada su clasificación para la Fase Final del Mundial de Brasil. Los hombres de Louis van Gaal podrían convertirse en la primera selección europea en clasificarse matemáticamente en el caso de vencer en Estonia y de que, al mismo tiempo, Hungría no gane en Rumanía.

En cambio, otras selecciones se jugarán una carta seguramente decisiva, como Croacia, que espera un derbi peliagudo en Serbia, o Portugal que se desplazará a Irlanda del Norte para intentar conservar su ventaja sobre Rusia. Por último, Montenegro en Polonia y Francia en Georgia están obligadas a ganar si quieren seguir en la pugna por el primer puesto de su grupo.

Uno de los grandes alicientes en el encuentro entre Macedonia y Gales será el poder ver en acción a Gareth Bale en su primer partido oficial tras su fichaje por el Real Madrid.

Y el sábado también podremos seguir en Gol Televisión el interesante partido del Grupo F entre Israel y Azerbaijan (21 horas) en el que el conjunto israelí intentará conseguir la victoria para seguir peleando por la segunda plaza del grupo.

La jornada internacional de selecciones contará con los comentarios técnicos y el análisis del gran conocedor de fútbol internacional, Axel Torres.

Además, los abonados a la TDT podrán seguir los 10 partidos de Clasificación para la Copa del Mundo 2014 de Brasil de forma íntegra y totalmente gratis en Gol Stadium (www.golstadium.es).

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.