Costa Rica – Estados Unidos por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Costa Rica y Estados Unidos corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de San José y su hora de inicio es a las 04,00 horas de este sábado, 7 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde al viernes, día 6, a las 20,00 horas de Costa Rica y a las 22,00 de Nueva York.

Este Costa Rica Estados Unidos se podrá ver en directo por la televisión vía satélite de Qatar Al Jazeera Sports, que ha programado dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +4.

También a la señal de este Costa Rica Estados Unidos se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Enrachada. Así llega la selección de Estados Unidos al enfrentamiento ante Costa Rica, por la hexagonal de Concacaf que otorgará tres plazas directas al Mundial 2014 de Brasil

Este duelo para los costarricenses es la revancha luego de la visita hecha en suelo estadounidense, precisamente en Denver, Colorado, donde por el mínimo resultado se quedaron debido a una intensa tormenta de nieve.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

04,00 horas: FIFA 2014. COSTA RICA – ESTADOS UNIDOS por AL JAZEERA SPORTS +4

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.