México – Honduras por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de México y Honduras corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Azteca de Ciudad de México y su hora de inicio es a las 03,30 horas de este sábado, 7 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde al viernes, día 6, a las 20,30 horas de México y a las 19,30 de Honduras.

Este México Honduras se podrá ver en directo por la televisión vía satélite de Qatar Al Jazeera Sports, que ha programado  dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También a la señal de este México Honduras se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

México, que no ha podido ganar como local en el hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, se jugará este viernes gran parte de su futuro inmediato al recibir a Honduras, que aspira a dar un ‘Aztecazo’ en busca de una plaza directa al Mundial 2014 de Brasil.

El objetivo del equipo de México será buscar una victoria que le permita consolidar su tercer lugar y ampliar su ventaja sobre Honduras, aunque para ello deberá superar los fantasmas que le han perseguido como local en esta fase de clasificación y que han mojado la pólvora de sus jugadores llamados a marcar goles.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

03,30 horas: FIFA 2014. MÉXICO – HONDURAS por AL JAZEERA SPORTS +2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.