Paraguay – Bolivia por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Paraguay y Bolivia corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Defensores de Chaco y su hora de inicio es a las 00,30 horas de este sábado, 7 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde al viernes, día 6, a las 18,30 horas de Paraguay y de Bolivia.

Este Paraguay Bolivia se podrá ver en directo por la televisión vía satélite a través de la cadena portuguesa SPORT TV1. Su acceso es para abonados.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +3.

También a la señal de este Paraguay Bolivia se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Paraguay y Bolivia se juegan  la última carta en sus lejanas posibilidades de aspirar al quinto puesto en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.

Se trata de un duelo entre el último de la tabla, Paraguay (8 puntos), y el penúltimo, Bolivia (10). La única esperanza de ambos es ganar los partidos que les restan, conseguir una combinación milagrosa de resultados y acceder al quinto lugar, que otorga un acceso a la repesca  contra Asia, y que por ahora tiene Uruguay con 16 puntos.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

00,30 horas: FIFA 2014. PARAGUAY – BOLIVIA por SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS +3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.