Perú – Uruguay, fútbol por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Perú y Uruguay corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de Lima y su hora de inicio es a las 04,10 horas de este sábado, 7 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde al viernes, día 6, a las 21,10 horas de Chile y a las 23,10 de Uruguay.

Este Perú Uruguay se podrá ver en directo por la televisión vía satélite a través de la cadena portuguesa SPORT TV1. Su acceso es para abonados.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +8.

También a la señal de este Perú Uruguay se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Las selecciones de Perú y Uruguay ponen en juego en Lima gran parte de sus posibilidades de alcanzar el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, que da derecho a una repesca con el quinto de Asia por una plaza en el Mundial 2014 de Brasil.

Perú, que ocupa la séptima posición, con 14 puntos, apuesta por hacer valer su condición de local para derrotar a Uruguay, que es quinto con 16, los mismos que tiene el sexto, Venezuela.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

04,10 horas: FIFA 2014. PERÚ – URUGUAY por SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS +8

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.