Quejas por no poder ver el US Open en Canal+

08 septiembre, 2013 - SatCesc

Los espectadores y aficionados al tenis están perdidos. El hecho de que Eurosport no se pueda ver en Ono y Canal+ les ha impedido disfrutar de uno de los torneos más importantes de la temporada. Se trata de dos de las plataformas más importantes en España, pero en las que no se puede ver el canal deportivo. “Tratándose de un torneo tan importante, ¿cómo es posible que las grandes plataformas de pago no lo ofrezcan?”, se preguntan en las redes sociales algunos espectadores.

usopen-tenis

Eurosport no se puede ver desde hace un año en Ono y desde hace medio año en Canal+. Una decisión que ha privado a sus abonados de disfrutar de importantes contenidos como el Mundial de esquí alpino, el Europeo indoor de atletismo, el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Mundial sub-20 de fútbol, las 24 horas de Le Mans, la Eurocopa femenina de fútbol, el Mundial de natación…

En ambos casos no se llegó a un acuerdo para renovar el contrato. El director general de Eurosport en España, Luis Fuentes, vinculó la salida de Ono y de Canal+ al actual “momento económico difícil” que atraviesa el país y el sector audiovisual.

Su ausencia ha provocado el malestar de los usuarios. Por ejemplo, no han podido disfrutar de la actuación de Rafa Nadal en el US Open y se quejan de que no consideran justo que las plataformas les estén cobrando lo mismo, tras haber perdido un canal ‘básico’ como Eurosport (este canal siempre va incluido en el paquete básico).

“¿Cuándo regresará Eurosport a Canal+?”, preguntan los abonados en los propios foros de estas plataformas. “Otra vez quiero protestar por no poder ver en Canal+ el canal Eurosport y todos los deportes que esta semana se van a librar: tenis y ciclismo, entre otros”, se queja una usuaria.

“Mucho Canal+ Fútbol HD y muchos avances pero los contenidos de la plataforma cada vez son peores. Ahora, por ejemplo, los aficionados al mejor tenis seguimos sin poder ver Eurosport en esta plataforma. Nos estamos perdiendo el Us Open de Tenis y a Rafa Nadal, que está jugando a tope… ¡Una pena, repito…!”, explica otra.

Aunque desde Eurosport no se cerró la puerta a una negociación para volver a formar parte de ambas plataformas, los abonados siguen sin disfrutar sus contenidos.

El Mundo

Compartir con:

Una respuesta a “Quejas por no poder ver el US Open en Canal+”

  1. manutxao dice:

    eurosport se puede ver en aleman atraves de canalplus solo hay que buscarlo en canales extranjeros


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.