Nadal – Djokovic, la final del US Open por televisión en vivo

09 septiembre, 2013 - SatCesc

El español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic se enfrentan este lunes a partir en la final del US Open 2013 de tenis. El español no podrá convertirse de nuevo en número 1 del mundo aunque venza al serbio, que se ha asegurado seguir siendo el mejor del mundo tras el torneo estadounidense.

usopen-tenis

Nadal y Djokovic se ven las caras a partir de las 23,00 horas aproximadamente (GMT+2 – hora de Madrid) de este lunes, 9 de septiembre. El duelo entre Nadal y Djokovic será el número 37 y en los enfrentamientos anteriores Nadal tiene la ventaja con 21 triunfos, incluidos los dos últimos de los tres que llevan esta temporada, por 15 derrotas.

La final masculina del US Open 2013 ha sido disputada en lunes durante los últimos cinco años debido a los retrasos provocados por la lluvia.

Esta final del US Open 2013 de tenis se puede ver en la televisión vía satélite en abierto gracias a la transmisión de Eurosport.

Para Sudamérica se podrá ver en vivo por el canal ESPN. Aún no se ha confirmado si alguna televisión lo emitirá en abierto.

Para Europa, Eurosport y Eurosport 2 ofrecen en exclusiva hasta el 9 de septiembre el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada.

Eurosport está disponible en España a través de las plataformas Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel.

Cobertura en internet

Los aficionados pueden disfrutar con Eurosport Player y el acceso a los 7 canales bonus, uno por cada una de las 7 pistas principales. Además los usuarios de Eurosport Player también tendrán acceso a contenido bajo demanda en todos los territorios excepto en Francia.

Recordatorio: Lunes, 9 de Septiembre de 2013:

23,00 horas: US Open – Final. RAFAEL NADAL vs NOVAK DJOKOVIC por EUROSPORT y ESPN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.