Brasil – Portugal, fútbol por televisión

10 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Brasil y Portugal es de carácter amistoso y servirá al técnico brasileño Luiz Felipe Scolari para probar a varios jugadores, debido a las bajas que tiene en su once titular.

brasil-escudo

El encuentro tiene como escenario la ciudad norteamericana de Boston y su hora de inicio es a las 03,00 horas de este miércoles, 11de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 22,00 horas de Brasil del martes dia 10 de septiembre.

Este Brasil Portugal se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal TELEDEPORTE.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +5.

También a la señal de este Brasil Portugal se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La selección brasileña liderada por Neymar se pone a prueba en un amistoso contra Portugal, que jugará en la ciudad estadounidense de Boston sin Cristiano Ronaldo, la principal estrella del equipo lusitano.

Brasil encara el amistoso como una prueba seria con miras al Mundial de 2014, después de la fácil victoria por 6-0 contra Australia, en un amistoso jugado en Brasilia el pasado sábado.

Recordatorio: Miércoles, 11 de septiembre de 2013

03,00 horas: Amistoso. BRASIL – PORTUGAL por TELEDEPORTE y AL JAZEERA SPORTS +5

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.