Islas Feroe – Alemania por televisión

10 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de las Islas Feroe y Alemania corresponde a una de las últimas jornadas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

alemania-futbol

El encuentro tiene como escenario el Estadio Torsvollur y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 10 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Islas FeroeAlemania se podrá ver en directo por la televisión vía satélite en abierto con cobertura europea a través de los canales ARD DAS ERSTE y ARD DAS ERSTE HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +5  y AL JAZEERA SPORTS HD 4.

También a la señal de este Islas FeroeAlemania se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Alemania espera  dar un paso más hacia el Mundial 2014 de Brasil en un partido que no debe ser más que trámite para los dirigidos por Joachim Löw ante la débil selección de las Islas Feroe.”Si tomamos el partido en serio y damos el 100 por 100 ganaremos con claridad.

Las Islas Feroe no tienen propiamente el equipo más fuerte del grupo”, dijo el centrocampista Sami Khedira antes del desplazamiento de las selección alemana al archipiélago. Alemania viene de imponerse con claridad a Austria por 3-0 en un partido en el que fue claro dominador pese a las ausencias por lesión de Bastian Schweinsteiger, su suplente natural Ilkay Gündogan y Mario Götze.

Recordatorio: Martes, 10 de septiembre de 2013

20,45 horas: FIFA 2014. ISLAS FEROE – ALEMANIA por ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HD, AL JAZEERA SPORTS +5  y AL JAZEERA SPORTS HD 4

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.