Italia – República Checa por televisión

10 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Italia y la República Checa corresponde a la penúltima jornada del grupo B de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Juventus Stadium de Turín y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 10 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Italia República Checa se podrá ver en directo por la televisión vía satélite con cobertura europea a través del canal  RAI UNO.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +7.

También a la señal de este Italia República Checa se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

A Italia le hace falta sólo una victoria para zanjar su pase como primera del grupo B y relajarse ante los dos partidos que le faltan en esta fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, y por ello Cesare Prandelli está pensando poner en campo todo su potencial ofensivo para derrotar a la República Checa.

La selección italiana recupera tras la ausencia por sanción de su pareja titular de delanteros, Pablo Osvaldo y Mario Balotelli, que imprimirán una mayor fuerza ofensiva sobre todo después de que una complicada victoria por 1-0 ante Bulgaria.

Recordatorio: Martes, 10 de septiembre de 2013

20,45 horas: FIFA 2014. ITALIA – REPÚBLICA CHECA por RAI UNO y AL JAZEERA SPORTS +7

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.