Uruguay – Colombia por televisión

10 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Uruguay y Colombia corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio Centenario de Montevideo y su hora de inicio es a las 00,00 horas de este miércoles, 11 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 19,00 horas de Uruguay y las 17,00 horas de Colombia.

Este Uruguay y Colombia se podrá ver en directo en algunas área de España gracias a la transmisión del canal ESPORT 3, en este caso sólo accesible para el territorio de Catalunya. También será posible seguir el partido en vivo por la cadena autonómica TVG 2, sólo para el territorio de Galicia.

También se puede ver por la televisión vía satélite a través de la cadena portuguesa SPORT TV1. Su acceso es para abonados.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +3.

También a la señal de este Uruguay y Colombia se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La Colombia de Radamel Falcao pueden dejar prácticamente sentenciada su clasificación para el Mundial 2014 de Brasil si resuelve con éxito su visita a  Uruguay durante la decimosexta jornada del grupo sudamericano.

Colombia visita a una selección uruguaya situada en plaza de repesca que tiene a dos puntos el billete directo. El combinado ‘charrúa’ sufrirá las bajas de Diego Forlán y Martín Cáceres, lesionados en la victoria ante Perú (1-2).

Recordatorio: Miércoles, 11 de septiembre de 2013

00,00 horas: FIFA 2014. URUGUAY – COLOMBIA por ESPORT 3, TVG 2, SPORT TV1 y AL JAZEERA SPORTS +3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.