Venezuela – Perú por televisión

10 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Venezuela y Perú corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario el Estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz y su hora de inicio es a las 02,00 horas de este miércoles, 11 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 20,00 horas del martes, hora de Venezuela y a las 19,00 horas de Perú.

Este Venezuela Perú se podrá ver en directo por la televisión vía satélite a través de la cadena portuguesa SPORT TV2. Su acceso es para abonados.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +8 y AL JAZEERA SPORTS HD 2.

También a la señal de este Venezuela Perú se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La selecciones de Venezuela y Perú se juegan  su último aliento en las eliminatorias suramericanas al Mundial 2014 de Brasil, en un dramático encuentro que pondrá a prueba la capacidad de recuperación de ambos combinados tras caer en la jornada anterior ante Chile y Uruguay, respectivamente.

Venezolanos y peruanos jugarán la decimosexta jornada deseando la peor suerte a su par de Uruguay, que recibirá a Colombia, y que de ganar derrumbaría las pocas esperanzas que aún mantienen los que hoy ocupan las sexta y séptima casilla de la clasificación.

Perú ocupa la séptima posición en la clasificación, con 14 puntos, dos menos que Venezuela, y a cinco de Uruguay.

Recordatorio: Miércoles, 11 de septiembre de 2013

02,00 horas: FIFA 2014. VENEZUELA – PERÚ por SPORT TV2, AL JAZEERA SPORTS +8 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.