Bayern Munich – CSKA Moscú por televisión

17 septiembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern Munich y el CSKA Moscú corresponde a la primera jornada del grupo D de la UEFA Champions League.

bayern-munich

El encuentro tiene como escenario el Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 17 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bayern Munich CSKA Moscú se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 5.

Además existe la posibilidad de ver este partido de Champions entre el Bayern Munich y el CSKA Moscú por la televisión vía satélite con cobertura europea a través del canal de pago francés beIN SPORT MAX 7.

champions

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +7.

También a la señal de este Bayern Munich – CSKA Moscú se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El vigente campeón de la máxima competición continental buscará sumar los tres primeros puntos en la vuelta de Pep Guardiola a la Champions‘, cuyo último recuerdo es la eliminación en semifinales con el Barcelona ante el Chelsea en 2012. Ahora, el técnico catalán tratará de comenzar con buen pie esta nueva edición de la Champions frente al CSKA a pesar de los problemas con las lesiones con las que ha iniciado este curso.

Recordatorio: Martes, 17 de septiembre de 2013

20,45 horas: UEFA Champions League. BAYERN MUNICH – CSKA MOSCÚ por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 5, beIN SPORT MAX 7AL JAZEERA SPORTS +7

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.