Eurosport se podrá ver también en Estados Unidos

17 septiembre, 2013 - SatCesc

Eurosport ha anunciando un acuerdo con su nuevo accionista, Discovery Communications. Gracias a éste, Eurosport 0 llegará a los telespectadores de Estados Unidos por primera vez en sus 24 años de historia.

eurosport

Desde el 28 de septiembre, los telespectadores del canal Velocity podrán seguir el programa “Eurosport on Velocity”, que recogerá momentos destacados de los deportes de motor. Este magazine será ofrecido de 13:00 a 15:00 y será repetido los domingos por la mañana en este mismo canal de Discovery, primera red de cable americana que alcanza a audiencias masculinas de alto poder adquisitivo.

En palabras de Jean-Thierry Augustin, CEO del Grupo Eurosport: “Este es el primer acuerdo de programación con Discovery desde el comienzo de nuestra alianza a finales de 2012. Es un fantástico ejemplo de la fuerza de esta sinergia y de las oportunidades que podemos generar juntos. Por primera vez en la historia de Eurosport, los telespectadores americanos tendrán una visión de la experiencia de nuestros canales en la producción televisiva y de la calidad de nuestros comentarios. Estamos encantados de que la programación de nuestros canales dé sus primeros pasos en Estados Unidos de la mano de Velocity, uno de los canales de nuestro accionista.”

Eurosport on Velocity” es una manera de fortalecer la conexión de nuestra audiencia con nuestro canal”, declaró Bob Scanlon, Director General de Velocity. “Como único lugar donde encontrar Eurosport en Estados Unidos, Velocity va a ofrecer a los telespectadores programación única que no podrán encontrar en ninguna otra red de cable del país. Estamos muy emocionados de ser la bandera americana de una marca tan bien posicionada y de tan alta calidad como Eurosport y estamos deseando trabajar con su equipo.”

En la primera temporada del programa, que se emitirá del 28 de septiembre a diciembre de 2013, “Eurosport on Velocity” dará a conocer a la audiencia de Estados Unidos cuatro competiciones de motor: el Campeonato de Europa de Rally de la FIA, evento organizado y promocionado por Eurosport Events, división del grupo encargada de la organización de eventos deportivos; el Campeonato Británico de Superbikes, El Rally Silk Way y el rally internacional Abu Dhabi Desert Challenge.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Eurosport se podrá ver también en Estados Unidos”

  1. hola pondrían pomerlo frecuencia para astra los que recibinos por comunitaria la antena antena privada si lo que estamos comunitaria no lo vemos eso ganan millones podrían poner vertical en un afrecuencia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.