Nueva aplicación de TotalChannel en PlayStation3 con lo mejor de la TV

17 septiembre, 2013 - SatCesc

Ya está disponible la aplicación TotalChannel con la que los usuarios de PlayStation®3 (PS3™) podrán acceder de una forma fácil, cómoda y económica a los mejores canales de televisión y las series más emblemáticas. Esta nueva y revolucionaria plataforma de televisión de pago reúne a los 12 canales de pago más representativos del mercado, 9 de ellos en alta definición, como son: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

totalchannel

TotalChannel ofrece 120 series de actualidad como: Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, The Big Bang Theory, Breaking Bad, Arrow y entre otras. El usuario puede elegir entre verlas en directo, grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube y verlo cuando él decida en función del paquete contratado.

TotalChannel sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Ofrece 12 canales en directo con la mejor calidad de imagen y sonido, programas en “catch-up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siete días siguientes. Para que los usuarios de PS3™ puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

Eudald Domenech, CEO y Service Architect de TotalChannel opina que: “Con la inclusión de PS3™ en nuestro porfolio de APPs, TotalChannel da un paso de gigante para llegar a un gran número de hogares españoles y ofrecerles la posibilidad de acceder y disfrutar de una televisión de gran calidad, con los 12 mejores canales de televisión de pago, 9 en HD, con contenidos actuales y de estreno a un precio realmente competitivo”. Mª Carmen Fernández Tallón, Directora General de TotalChannel añade: “Hemos trabajado duro para personalizar nuestra plataforma al entorno PlayStation® y creo que hemos conseguido una usabilidad envidiable que, unida a la potencia de PS3™, los usuarios podrán disfrutar en las mejores condiciones de los contenidos que ofrecemos y de una experiencia de usuario óptima a través del mando de PS3™”.

Por su parte Jorge Huguet, Director de marketing de SCEE para España y Portugal, comenta: “Con la aplicación TotalChannel, PlayStation® apuesta una vez más por el entretenimiento de calidad, ofreciendo una gran oferta de canales de televisión de pago que contienen las mejores películas y series actuales, suponiendo a su vez un mayor enriquecimiento de la experiencia de los usuarios de PS3™”.

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones: si la suscripción al servicio es TotalChannel Premium (9,99€/mes), el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones. Con la suscripción TotalChannel Premium XL (14,99€/mes) la capacidad se verá incrementada significativamente tanto en el número de horas disponibles de disco duro de 100 horas como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta 5. En cualquiera de las modalidades, TotalChannel no exige ningún tipo de permanencia, ni contratos, ni decodificadores.

Además, los miembros de PlayStation®Plus podrán disfrutar del mejor cine y series de estreno gracias al descuento especial del 20% en el Pack TotalChannel Premium XL (este descuento se aplica a nuevos clientes del Pack TotalChannel Premium XL. Promoción válida hasta el 31 de octubre del 2013). Una vez que se hayan registrado y descargado la aplicación en su PS3™, podrán contratar su Pack Total Channel Premium XL con el código de descuento personal que hayan recibido por email al ser usuarios de PlayStation®Plus.

Para acceder a TotalChannel desde PS3™ los usuarios solo deben descargarse la aplicación desde la sección “Aplicaciones Videos/TV” y registrarse. También pueden realizar su registro a través de www.totalchannel.com.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Nueva aplicación de TotalChannel en PlayStation3 con lo mejor de la TV”

  1. Antonio dice:

    Un timo como otro cualquiera…a mil años luz de cosas como Netflix. Va lenta no es HD y encima te tragas muchas cosas que no interesan, vamos como en la TDT que hay mil canales y no vale ninguno; pues esto igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.