Penthouse en números rojos se declara en bancarrota

17 septiembre, 2013 - SatCesc

FriendFinder Networks, compañía que agrupa distintas redes sociales, canales de televisión y edita la publicación para adultos Penthouse, ha presentado ante el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la solicitud para declararse en suspensión de pagos.

penthouse-hd

La compañía, que permanece en ‘números rojos’ desde 2006 y fue excluída del Nasdaq el pasado 7 de agosto, registró su solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU como paso previo a la reestructuración de su deuda.

En los seis primeros meses de 2013, la compañía sufrió pérdidas de 20,7 millones de dólares (15,5 millones de euros), un 35% por debajo de las pérdidas del mismo periodo de 2012, mientras su facturación bajó un 12,8%, hasta 141,4 millones de dólares (106 millones de euros).

En julio de 2010, FriendFinder Networks pujó por hacerse con la propiedad de su rival Playboy Enterprises, por la que llegó a presentar una oferta de compra de 210 millones de dólares (158 millones de euros), que finalmente fue desestimada por la compañía, que regresó a manos de su fundador, Hugh Hefner.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 88


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.