Eurosport transmite la Copa del Mundo de Fútbol Playa

19 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Eurosport transmite la Copa del Mundo de Fútbol Playa

Eurosport y Eurosport 2 emiten hasta el 28 de septiembre la 7ª edición de la Copa del Mundo de Fútbol Playa. La competición, que se disputa en Tahití, reúne a las 16 mejores selecciones de este deporte, entre las que se encuentra España.

eurosport

Anteriormente conocido como Campeonato del Mundo de Fútbol Playa, este evento siempre ha estado dominado por Brasil, que tiene en su poder cuatro títulos. Sin embargo, en la última edición Rusia se coronó como campeona, derrotando en la final a los brasileños por 12 tantos a 8.

Esta 7ª edición se presenta como la más abierta de los últimos años y junto a Rusia y Brasil, aparecen como favoritas también selecciones como la española o la holandesa.

España, ausente en la última edición disputada en Rávena, ha quedado encuadra en el grupo A junto a Tahití, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Desde que la competición cambió de nombre en 2005, el mejor resultado de España ha sido un cuarto puesto en la edición 2008. Anteriormente había logrado un tercer puesto y dos subcampeonatos en 2000, 2003 y 2004 respectivamente.

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán una amplia cobertura de la competición. En Eurosport los comentarios correrán a cargo de Francisco Trapero y Luis Jiménez.

– Grupo A: Tahití, Emiratos Árabes Unidos, España, EE.UU.

– Grupo B: Países Bajos, Islas Salomón, Argentina, El Salvador.

– Grupo C: Brasil, Irán, Senegal, Ucrania.

– Grupo D: Rusia, Japón, Paraguay, Costa de Marfil.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio