El canal Luxury Life regresa al satélite Eutelsat 28A

20 septiembre, 2013 - SatCesc.com

El canal Luxury Life regresa al satélite Eutelsat 28A

La cadena de televisión Luxury Life ha reanudado nuevamente sus emisiones a través del satélite Eutelsat 28A (28,5º Este) tras cesar de las mismas en abril de 2011 cuando por aquel entonces el satélite llevaba el nombre de Eurobird 1.

luxe-tv

La novedad es que vuelve a emitir en abierto Luxury Life pero no  Luxury Life HD que también cesó en su momento sus emisiones en sus respectivas versiones para el Reino Unido.

Luxury Life puede volver a captarse en abierto por Eutelsat 28A en la frecuencia 12.607-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3). Su programación está dedicada al estilo de vida del sector del lujo.

Luxury Life pertenece a la misma compañía de Luxe.TV, que fue declarada en quiebra a finales del año pasado como consecuencia de sus malos resultados económicos.

Los malos momentos económicos y la actual coyuntura llevaron a Luxe.TV a que fuera declarada en quiebra el 15 de octubre de 2010 por el Tribunal de Comercio de Luxemburgo, comportando también la desaparición momentánea de Luxury Life.

 

Scroll al inicio