Canal+ adquiere los derechos de la Euroliga de baloncesto

23 septiembre, 2013 - SatCesc

La máxima competición europea de clubes de baloncesto está desde ahora en Canal+. La Turkish Airlines Euroleague será una de las protagonistas de la nueva temporada de Canal+, que seguirá en directo el basket de los 24 mejores equipos del viejo continente, entre ellos los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria y los internacionales FC Bayern Munich, CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul o Maccabi Electra Tel Aviv.

En virtud del acuerdo alcanzado entre Canal+ y la Canal+ para las tres próximas temporadas (2013-14, 2014-15 y 2015-16), Canal+ retransmitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y ofrecerá también a nivel estatal los encuentros de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Vitoria. Canal+ Deportes será el canal de referencia para seguir la temporada regular, el TOP 16, los Play-offs y la decisiva Final Four, que esta temporada se disputará del 16 al 18 de mayo en Milán. Este año las grandes citas del mejor basket europeo llegan con el estilo de Canal+ y en Alta Definición.

euroliga

El mejor baloncesto, donde quiera cada usuario

Desde ahora los usuarios podrán disfrutar de la Euroliga desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está YOMVI: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android.

Con nombre propio

Algunas de las grandes estrellas europeas del baloncesto europeo que participarán esta temporada en la competición son Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Rudy Fernández (Real Madrid), Dimitris Diamantidis (Panathinaikos Athens), Vassilis Spanoulis (Olympiacos Piraeus), Nenad Krstic (CSKA Moscow) o Linas Kleiza (Fenerbahce Ulker Istanbul).

Para Jordi Bertomeu, presidente y CEO de la Euroliga: “Es una gran satisfacción el poder anunciar este acuerdo mediante el cual todos los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de los partidos de la máxima competición europea durante las 3 próximas temporadas en una de la plataformas audiovisuales más importantes del territorio español, Canal+. Estamos convencidos que nuestros aficionados disfrutarán de la Turkish Airlines Euroleague en Canal+, que siempre se ha caracterizado por estar en la vanguardia de los avances audiovisuales un terreno idóneo que garantiza los más altos standards de calidad y producción televisiva para poder disfrutar del mejor baloncesto europeo en casa”

Álex Martínez Roig, director general de Contenidos de Canal+, ha declarado: “El baloncesto es un deporte en expansión y la Euroliga es la gran competición europea de clubes después de la Champions, una competición seria que no deja de crecer en ambición y calidad. La Turkish Airlines Euroleague refrenda la posición de Canal+, que continúa mejorando su oferta de contenidos para satisfacer a nuestros actuales y futuros clientes. Con NBA y Euroliga Canal+ cuenta ya con el mejor basket europeo y mundial en una oferta inmejorable. Nos ilusiona mucho trabajar con los gestores de la Euroliga para hacer aún más grande a esta competición. “

 

Compartir con:

Una respuesta a “Canal+ adquiere los derechos de la Euroliga de baloncesto”

  1. 00001953 dice:

    Dejad algun partido en abierto para uso y disfrute del que le guste el baskest y no el futlbol.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.