Los satélites Badr de Arabsat con 33 canales de deportes en abierto

13 julio, 2014 - SatCesc.com

Los satélites Badr de Arabsat con 33 canales de deportes en abierto

La posición orbital de 26º Este de los satélites Badr 4-5-6 de Arabsat son los que en la actualidad distribuyen una más que atractiva oferta de canales de televisión en abierto dedicados de forma temática a los deportes.

En concreto son 33 cadenas de televisión que emiten de forma libre con una más que interesante programación y transmisiones deportivas en directo, algunas de ellas en alta definición.

De estos canales, por destacar sólo algunos, figuran Dubai Sports Bundesliga y Dubai Sports HD con la transmisión en abierto de la Bundesliga. También está presente Al Jazeera Sports 1 y Al Jazeera Sport News.

arabsat

Esta es la relación con sus respectivas frecuencias de estos 33 canales de televisión dedicados única y exclusivamente a los deportes y que además están en abierto de Badr, satélites gestionados por la compañía árabe Arabsat:

 

Badr-deportes


 

1 comentario en “Los satélites Badr de Arabsat con 33 canales de deportes en abierto”

  1. Es vergonzoso. Os informo que una web de dudoso nombre os está copiando las noticias de forma descarada. Parece que sea una filial. Creo que no es la primera vez que piratean vuestra web.

    Aquí teneis el enlace

    (Borrado por el editor)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio