Canal Cocina HD se incorpora a la Televisión de Euskaltel

27 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Canal Cocina HD se incorpora a la Televisión de Euskaltel

Los clientes de TV Digital de Euskaltel podrán disfrutar a partir del 1 de octubre de los contenidos exclusivos que ofrece la versión en Alta Definición de Canal Cocina, el único canal de televisión especializado en gastronomía. Los clientes que dispongan de un Deco HD o Deco HD Grabador de Euskaltel podrán disfrutar de Canal Cocina HD, con la mayor calidad de imagen en Alta Definición, en el dial 13.

Canal Cocina

Euskaltel incluirá Canal Cocina HD en su oferta televisiva el mismo día de su lanzamiento comercial en Alta Definición. Canal Cocina es el canal gastronómico de referencia, un canal diseñado para las personas que disfrutan con la comida y están interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas. En Canal Cocina  se reúnen los mejores cocineros internacionales, los nuevos talentos de la cocina y más de una treintena de estrellas Michelin.

Euskaltel  es líder de la Televisión Digital en Euskadi, con más de 150.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su Deco HD Grabador con 500 Gigabites de memoria.

NP

Scroll al inicio