Canal Cocina HD también se integra en la oferta de ONO

30 septiembre, 2013 - SatCesc

Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, llega a Tivo, la televisión inteligente de ONO en su versión HD a partir de este 1 de octubre. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, el canal produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. A partir de ahora, los espectadores podrán disfrutar de los mejores programas de Canal Cocina en Alta Definición en el dial 110 de la plataforma.

Canal Cocina

Para celebrar este lanzamiento y con motivo del Día Mundial del Huevo, Canal Cocina organiza el miércoles 9 de octubre a las 19.30 horas y bajo el nombre “Huevo se escribe con HD”, un encuentro abierto al público en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. Conducido por el polifacético Mago More, esta cita gastronómica pretender rendir homenaje al huevo mostrando sus propiedades nutritivas, las mejores recetas y un sinfín de curiosidades de este alimento esencial.

El evento contará con la participación de Julius, cocinero del canal, y de Txaber Allué, Alma Aguilar y Ana María Gutiérrez, autores de los blogs especializados “El Cocinero Fiel”, “Objetivo: Cupcake perfecto” y “Cocinando entre olivos”, respectivamente.

El evento se emitirá en streaming a través de canalcocina.es y se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #huevoHD

Ya es posible reservar las entradas de “Huevo se escribe con HD”, accediendo a www.ticketea.com/huevo-se-escribe-con-hd

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.