Telenovelas y Canal de las Estrellas cesan en Ono

02 octubre, 2013 - SatCesc

Canal de las Estrellas (Dial 418) y Telenovelas (Dial 036) desaparecen de la oferta de ONO a partir de este primero de octubre. Y lo hacen después de casi 5 años en la plataforma. Los dos canales son producidos por la mexicana Televisa Networks y empezaron a estar presentes en Ono de forma conjunta desde el 4 de enero de 2008. Desde esa fecha y hasta ahora se han mantenido dentro de la oferta básica de televisión en el caso de Telenovelas y en TV Extra si nos referimos al canal de entretenimiento mexicano Canal de las Estrellas.

De esta forma los clientes de ONO pierden el buque insignia de Televisa en Europa con programación variada que va desde Fútbol, Toros, Cine y Series a clásicos de siempre como ‘El chavo del ocho’, así como la versión en HD que estaba prevista lanzarse en la plataforma hace unos meses.

telenovelas

La supresión de estos dos canales vendrá acompañadas de dos nuevas señales de la mano de El Trece (Dial 418) y Azteca Novelas (Dial 046).

El Trece es uno de los canales de televisión principales de Argentina y se presenta como el escaparate del país para el Mundo con programas de gran éxito como CQC (Caiga Quien Caiga), el famoso Talk Show ‘El Diario de Mariana”, así como cine, deportes, series y documentales.

Por su parte Azteca Novelas es una de las señales exclusivas de la Televisión Azteca, uno de los mayores productores de contenido para televisión en español.


Compartir con:

16 respuestas a “Telenovelas y Canal de las Estrellas cesan en Ono”

  1. Mari Deli Martinez Rios dice:

    Muy mal ha hecho ONO en no avisar a sus televidentes del final de la emisión de estos dos canales , porque hubiera sido estupendo que se hubieran continuado emitiendo junto el nuevo canal de la Televisión Azteca.

  2. manmen dice:

    muy mal asi no se hacen las cosas que vuelvan los dos canales ya .

  3. m montserrat dice:

    No estamos de acuerdo, no se nos ha informado de nada y cambian como les da la gana. Azteca novelas es una basura comparado con el canal telenovelas. Desde un principio ono quita y pon con los canales y esto no es el acuerdo, nosotros pagamos una tarifa. Si no vuelven estos 2 canales, yo me cambio.

  4. conchin dice:

    Muy mal porque no vemos terminar las telenovelas que estaban emitiendocon

  5. christian dice:

    q fuerte me parece!
    me he dado de baja al momento!
    son unos sinvergüenzas!
    no hay derecho!
    llevo dos meses enganchado a cuidado con el ángel y corazón indomable…
    yo alucino!
    encima 1 hora de reloj para darme de baja!

  6. ROSA dice:

    Me parece muy mal como funciona ONO ya que no pueden quitar unos canales de hoy para mañana sin avisar, ya que hay gente que sigue los programas. Hay que pedir responsabilidades y daños porque para poder ver esos canales hay que cambiar a otra operadora.

  7. conchin dice:

    Me gustaria saber cuantos clientes se tienen q dar de baja para q ono se de cuenta q ha actuado mal

  8. luisa dice:

    Esta muy mal por parte de ono quitar los canales sin avisar

  9. Rosa dice:

    Lo de este cese de estos canales está muy mal hecho, ya que hay muchas personas disfrutan mucho con estas series.

  10. conchin dice:

    El nuevo canal las telenovelas no son de gran interes osea de 1al 10 yo pondría 0 patatero

  11. Adriana Vicente Zamora dice:

    Estoy muy disgustada me voy a dar de baja.

  12. eliza dice:

    los de ono lo ilusionan a uno primero le dan el dulce y luego el amargo yo también por que quitado los dos mejores canales de telenovelas del 418…

  13. isabel dice:

    Estoy deacuerdo con todos los comentarios,antes de cesar algun canal informar alos usuarios,no es la primera vez que lo hacen

  14. elva esther almada dice:

    Esther dice:estoy muy disgustada con lo que ha hecho ONO de quitar los canales mejicanos ya que nos han dejado con las novelas incompletas, lo veo como una falta de respeto a los clientes de muchos años.

  15. Loreto dice:

    Me sumo a las protestas por esta supresión y sobre todo por la manera de hacerlo, dejando colgados a un montón de gente sin poder ver concluir sus telenovelas. Me voy a dar de baja de Ono ya.
    ¿alguien sabe si Telenovelas se emite ahora por otra operadora?

  16. Alejandra dice:

    Es indignante que hayan dado de baja el canal de las estrellas, yo también me daré de baja de ono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.