El final del Rugby Championship este fin de semana

04 octubre, 2013 - SatCesc

Este fin de semana tendrá lugar la final del Rugby Championship y podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes. Los dos encuentros que ponen el broche de oro a esta competición anual de rugby son el Sudáfrica- Nueva Zelanda, el sábado 5 de octubre a las 16.50 horas y el Argentina- Australia, en la noche del sábado al domingo a las 00.30 horas.

canalplusdeportes

Un año más, cuatro de las mejores selecciones de rugby del mundo se disputan el trono del hemisferio sur, en lo que es la cita más importante del año para los aficionados a este deporte.

El duelo entre los Springboks de Sudáfrica y los All Blacks neozelandeses, ganadores de la pasada edición, es considerado como la final oficiosa del torneo. Ambos equipos se juegan el título y Sudáfrica podría alzarse con la victoria si consigue cuatro o más ensayos y gana ocho o más puntos a Nueva Zelanda. En el conjunto neozelandés el foco recaerá en una de sus estrellas, Ben Smith, el máximo anotador del torneo con 7 ensayos.

Por su parte, los Pumas argentinos ven en este encuentro la gran oportunidad de anotar una victoria en el torneo con la ventaja de jugar en casa ante los Wallabies de Australia.

NP

El sábado 17 de agosto dará el pistoletazo de salida una nueva edición del Rugby Championship, el torneo anual de rugby que disputan Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica. El campeonato, que durará hasta el 5 de octubre, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+, que emitirá todos los partidos en Canal+ Deportes con las voces expertas de rugby de Canal+.

canalplusdeportes

La primera jornada arrancará a las 12.00 horas, con el partido entre los Wallabies de Australia y los All Blacks de Nueva Zelanda, y continuará a las 16.55 horas con el duelo entre los Springboks de Sudáfrica y los Pumas argentinos.

Y en la web de Canal+, los aficionados podrán encontrar toda la información y la actualidad del torneo. Los videoresúmenes de los partidos, las crónicas, la clasificación, el calendario y todos los detalles sobre los equipos, y el formato y la historia del torneo. En www.canaplus.es/rugby

Un año más, cuatro de las mejores selecciones de rugby del mundo se disputarán el trono del hemisferio sur, en lo que es la cita más importante del año para los aficionados a este deporte. Nueva Zelanda, ganador en 2012, será el conjunto a batir, aunque sin duda Australia, Suráfrica y Argentina tendrán mucho que decir.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.