Intereconomía cambia de nombre y pasa a llamarse Inter TV

04 octubre, 2013 - SatCesc

Intereconomía se despide de la parrilla televisiva. “Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente”, escribían este viernes en el perfil oficial de Twitter del canal de la TDT.

intereconomia

Los problemas financieros del grupo han llevado a la compañía a cambiar su estrategia, y tal como publica el portal Megatele, preparan un nuevo proyecto con cambio de imagen y de marca comercial incluidas.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y el hashtag ‘#AdiosIntereconomíaTV’ se ha convertido en trending-topic en España pocos minutos después de conocerse la exclusiva.

En los próximos días se conocerán más detalles de la nueva televisión del grupo, aunque ya sabemos que programas como ‘El gato al agua’ o ‘Punto Pelota’ se mantendrán como los espacios estrella del canal.

Todo apunta a que el nuevo nombre del canal será ‘Inter TV‘, y su fecha de lanzamiento será posiblemente el 21 de octubre. Para ayudar al grupo de comunicación a encontrar un nombre para su nuevo canal, los tuiteros han creado el hashtag ‘#PorraNuevoNombreIntereconomía’.

 

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.