Nadal – Djokovic, la final ATP 500 de China por Canal+

05 octubre, 2013 - SatCesc

Rafa Nadal, que será número uno el lunes, se mide este domingo 6 de octubre en la final del ATP 500 de China a Novak Djokovic, contra quien ya ha jugado cuatro veces este mismo año. Desde Pekín, a partir de las 10,00 horas (hora de Madrid), en directo y en exclusiva a través de Canal+ Deportes. Con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero.

nadal1

Será una cita imprescindible para los amantes del tenis, que podrán asistir en directo a uno de los partidos clave en esta temporada casi perfecta de Nadal, sin duda una de las mejores de toda su carrera.

Desde que regresó a las pistas tras una ausencia de siete meses por una lesión a la rodilla en febrero pasado en el VTR Open de Viña del Mar, Nadal cuenta con un registro de 65 victorias-3 derrotas esta temporada, con 10 títulos en 12 finales hasta el momento (este domingo juega su 13ª final del año), incluidas Roland Garros (a Ferrer) y el US Open (a Djokovic), además de los trofeos de cinco torneos ATP World Tour Masters 1000.

Recordatorio: Domingo, 6 de octubre de 2013:

10,00 horas: ATP 500 de Pekín. RAFAEL NADAL vs NOVAK DJOKOVIC por CANAL+ DEPORTES

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.