Fox International Channels compra el canal Setanta Africa

08 octubre, 2013 - SatCesc

FOX International Channels (FIC) se encuentra en la última fase del proceso de adquisición de Setanta Africa Services, un paquete de canales de deportes presente en más de un millón de hogares del África Subsahariana.

setanta-africa

El acuerdo definitivo está sujeto a la aprobación de la autoridad de competencia irlandesa, puesto que Setanta Sports tiene su sede central en Irlanda.

Fox International Channels tomará el control de los tres canales: Setanta África (que transmite en inglés y francés; East Africa’s Zuku Sports en HD, y Setanta Action. Los canales se distribuyen en África a través del satélite direct-to-home (DTH), por la televisión digital terrestre (TDT) y por las plataformas de difusión en abierto.

La programación de Setanta Africa está basada en la transmisión de partidos de el fútbol, ​​rugby, artes marciales y otras disciplinas deportivas.

El canal irlandés Setanta Sports 1, buque insignia de Setanta Africa, está presente a través de los satélites Astra 2A y Astra 2F (28,2º Este). Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS al estar incluido en la oferta de la plataforma Sky Digital (BSkyB).

 

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.