TV5 Monde difusor mundial de 'Piaf, hymnes à la Môme'

09 octubre, 2013 - SatCesc.com

TV5 Monde difusor mundial de ‘Piaf, hymnes à la Môme’

Con motivo del cincuentenario de la desaparición de Edith Piaf y de los primeros Francofolies de Nueva‐York, TV5 Monde, colaborador del evento, emitirá a través de todas sus señales « PIAF, hymnes à la Môme », un programa que hará disfrutar a todos sus telespectadores del concierto homenaje rendido a PIAF este 19 de septiembre en el teatro Beacon de Nueva York, así como los entresijos del espectáculo con entrevistas a artistas y numerosos documentos de archivo y testimonios.

piaf

En la escena del teatro Beacon, numerosos artistas franceses e internacionales rinden tributo a « la Môme » que era una habitual de las escenas de la Gran Manzana. Con François Xavier Demaison como maestro de ceremonias, los artistas recrearán los mayores éxitos de Piaf. Entre ellos, Jean‐Louis Aubert, Zaz, Emmanuel Moire, Olivia Ruiz, Camélia Jordana, Nolwenn Leroy, Patricia Kaas pero también Coeur de Pirate, Madeleine Peyroux , Beth Ditto, Alex Hepburn…

Esta colaboración se inscribe en la misión de TV5 Monde de promover la cultura francófona internacionalmente. En ese contexto, la cadena se hace eco mundial de las Francofolies de Nueva York y acompaña este homenaje con un « Acústico especial Patricia Kaas » y la difusión en la web de una
aplicación dedicada a la Môme.

Recordatorio: Difusión el 12 de octubre de 2013  en TV5 Monde Europe a las 21,00 horas

Patricia Kaas canta Piaf en acústico– TV5 Monde Europe : sábado 12 a las 22,30 horas

Patricia Kaas, digna heredera de la « Môme » cantará para los públicos del mundo entero, las más bellas canciones de Edith Piaf seleccionadas en su ultimo album “Kaas canta Piaf”. Tres años después de su ultimo album Kabaret, Patricia Kaas ha lanzado en septiembre su nuevo album homenaje a Edith Piaf.

Patricia Kaas es una de las artistas francesas contemporáneas más célebre internacionalmente (17 millones de discos vendidos en más de 48 países visitados en cada una de sus giras.)

Piaf en la Wi

TV5 Monde, en colaboración con el INA, pondrá en octubre online, una aplicación para la web y para el móvil sobre Edith Piaf : canciones y una biografía en vídeos, una galería de fotos para redescubrir esta figura mítica de la chanson francesa.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio